Ataque a los Titanes


Esta serie que hoy os traigo es un anime que ha tenido bastante repercusión. Actualmente dispone de dos temporadas y este año se estrenará la tercera. Sin embargo, si queréis verla doblada, en Netflix de momento únicamente está disponible la primera temporada.

A veces dar oportunidades surge efecto. Este es mi caso con este anime en particular. La verdad es que la temática del anime no me gustaba demasiado, y tras ver el primer capítulo mis expectativas para con la serie no habían mejorado demasiado. Sin embargo, decidí darle cinco capítulos de margen. Y terminé terminando la primera temporada.

Como ya dije en su día, suelo preferir las versiones dobladas al castellano. Es por ello que, como he dicho en el párrafo primero, únicamente he podido ver la primera temporada. Algún amigo ya me ha dicho que cómo se me ocurre semejante atrocidad, que esta serie en concreto se disfruta mucho más en japonés subtitulado. No es con la primera serie que me lo dicen. Yo sigo diciendo que si a día de hoy me ofreciesen One Piece (por poner un ejemplo) medianamente actualizado y en castellano lo preferiría a verlo en japonés.

Aunque el argumento no es muy de mi interés, la verdad es que el misterio que ocupó gran parte de la primera temporada, por no mencionar de paso los momentos dramáticos, permitieron que terminase disfrutando la temporada. Es más, estoy deseando que Netflix saque ya la segunda temporada doblada para poder disfrutarla.

En definitiva, una serie que no se encuentra entre mis favoritas, pero que al igual que La que se avecina (aunque por motivos muy diferentes) me tiene enganchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario